Tecnologia Soprano XL 3G

Soprano XL3G es una revolucionario laser de diodo para la eliminación permanente de vello y tensando de la piel. Es el primer sistema de depilación laser prácticamente indoloro del mundo.

BENEFICIOS

RÁPIDO

Los modernos equipos utilizados en nuestros centros permiten tratar grandes áreas en tiempos muy cortos gracias a la tecnología IN Motion que permite realizar tratamientos en movimientos.

BENEFICIOS

INDOLORO

La combinación de niveles precisos de energía lumínica con calor, hace que la tolerancia al tratamiento sea muy alta, y el paciente prácticamente no sienta dolor.

BENEFICIOS

MÁXIMA EFICACIA

Los tratamientos son realizados por médicos capacitados para la ejecución de esta practica, tal como lo exigen los reglamentos vigentes.

Recomendaciones para realizar el tratamiento

El laser es una energía lumínica que actúa en la melanina del folículo piloso. El vellos tiene un ciclo de crecimiento de tres fases: anágena, catágena y telógena.

– Es importante que la piel esté sana y sin lastimaduras. No importa que la piel esté bronceada pero sí es importante que no haya lesiones de ningún tipo.

– Se recomienda asistir a las sesiones con la piel hidratada por lo cual el consumo de agua en los días previos a la sesión es importante.

– Se recomienda rasurar el vello los días previos a la sesión de depilación definitiva. Además, es importante no depilarse con cera ni con maquinitas eléctricas antes de comenzar el tratamiento.

– Se recomienda asistir a cada sesión de depilación láser con la piel limpia. Es decir, sin cremas, geles ni protectores solares aplicados. También se recomienda evitar el uso de ácidos o cremas irritantes.

– Si la depilación láser se va a realizar en el rostro, no debe haber rastros de maquillajes. Tampoco es recomendable realizarla en paciente que en las últimas semanas se realizaron algún tipo de tratamiento estético facial (peeling, Botox, o luz pulsada por ejemplo).

Por norma general,  aconsejamos no tomar el sol ni tomar rayos UVA entre 2 y 10 días antes o después a la sesión de depilación láser; y consultar o informar al personal de Libelle a fin de que realicen los ajustes necesarios al tratamiento para evitar cualquier problema. Tratar una piel expuesta al sol aumenta el riesgo de quemaduras y manchas y, en consecuencia, malos resultados en la eficacia del tratamiento.

  1. Evitar la exposición al sol, si la exposición es inevitable, deben utilizar protector solar (SPF 30 o mayor) o pantalla solar 2 a 3 veces al día como mínimo (este cuidado debe considerarse durante todo el tratamiento).
  2. No exponer la zona depilada a solarium por 2 semanas previo y posterior a la sesión láser.
  3. Mantener el área tratada limpia y seca, por lo menos 6 horas post sesión, ya que los poros estarán abiertos.
  4. No aplicar cremas, desodorantes o lociones, si su composición tiene alcohol (por 6 horas), ya que puede tapar los poros y causar complicaciones en la zona.
  5. No frotar o exfoliar la zona de tratamiento durante 7 días.
  6. No utilice productos químicos o medicamentos fotosensibles en la zona tratada durante una semana.
  7. No generar roce (deporte) y evitar la sudoración, por lo menos 6 horas después de la depilación láser.
  8. Muy importante respetar y cumplir con exactitud los tiempos de intervalos entre cada sesión, para que así, puedas ver los resultados que esperas en el tiempo deseado.

Depende de cada persona, de la zona a tratar y del tipo de vello, pero en líneas generales se requieren entre 6 y 8 sesiones que suelen realizarse cada 2 o 3 meses.